Diosdado Cabello

1.abr.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este lunes que lo que hay dentro de la oposición es una guerra de pranes, debido a las divisiones que existen en este sector político que era representado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Detalló que lo que está ocurriendo en este momento es que existe una lucha en los municipios gobernados por la derecha para propiciar nuevas elecciones.

Precisó que en el caso de Chacao, en el estado Miranda, Voluntad Popular junto a María Corina Machado han montado la guarimba para sacar a Ramón Muchacho que es de Primero Justicia; asimismo ocurre en Los Salias y Carrizal donde gobierna Un Nuevo Tiempo.

Cabello dijo que Voluntad Popular y Primero Justicia, al ver la decisión judicial sobre los alcaldes de San Cristóbal y San Diego, Daniel Ceballos y Enzo Escarano, respectivamente, consideran la posibilidad de ganar estos espacios.

“Guerra de pranes entre la oposición a ver quién gana nuevas alcaldías. Nosotros lo que queremos es la paz, queremos tranquilidad”, aseguró.

Recordó que hace 10 años el Comandante Eterno Hugo Chávez advertía sobre los conflictos internos entre la oposición, debido a las mismas razones que en la actualidad los dividen en “varios pedazos, inmadurez, la poca conciencia, poca constancia”.

El presidente de la Asamblea Nacional supone que este sector sigue un guión elaborado por el imperialismo norteamericano.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para dar inicio a posibles conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos; no obstante, hasta ahora Venezuela no ha recibido respuesta en relación a ello.

“Nosotros seguimos con la mano extendida, respeto exigimos respeto, ustedes no son mas que nosotros, nosotros nos somos mas que ustedes, respeto como país libre, soberano e independiente”, enfatizó.

Cabello ratificó que en Venezuela no habrá un golpe de Estado, porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo están unidos para seguir avanzando.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.