Diosdado Cabello

1.abr.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este martes que Caracas, capital venezolana, contará con una emisora radial dedicada exclusivamente a la transmisión del joropo, expresión de la música tradicional del país.

“Va a venir una emisora para Caracas solo de música joropo, dentro de los próximos días la escucharán”, aseguró desde el parlamento y agregó que “a algunos no le va a gustar, pero a nosotros y al pueblo sí nos va a gustar”.

Esta nueva emisora que tendrá 24 horas de trasmisión hace parte de los homenajes que se le realizan al joropo luego de que se declarara como un bien de interés cultural, lo que fue respaldado este martes por el parlamento venezolano.

“Desde nuestro corazón venezolano estamos muy satisfecho cuando vemos niños, niñas y al pueblo en la calle que canta y baila joropo”, dijo Cabello.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.