Diosdado Cabello

1.abr.2014 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, escribió: “#AbrilVictoriosoEnRevolucion, Abril es un mes de Patria y de Patriotas, sigamos adelante con el legado de nuestro Comandante Eterno”.

Esto en referencia a los días 13 y 14 de Abril, cuando el pueblo venezolano asumiendo un rol protagónico retoma el hilo Constitucional del país, tras el golpe de Estado perpetrado por actores de la derecha venezolana, quienes recibiendo órdenes del imperio norteamericano, buscaron la salida de forma violenta del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.