Noticias

1.abr.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, indicó este martes que 90% de las y los venezolanos apoyan las Conferencias de Paz que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en pro del bienestar social del país.

Así lo expresó durante un encuentro, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, con el sector productivo del estado Zulia, como parte de la instalación de la Conferencia por la Paz y la Vida en esa entidad.

El funcionario repudio cualquier acto violento en el país. “Nosotros creemos que tenemos que sentarnos a conversar en base a acuerdos mínimos, un acuerdo fundamental para todos los venezolanos debe ser el apego estricto a nuestra Constitución, el rechazo rotundo a la violencia”, sostuvo Ramírez.

Lamentó la cantidad de situaciones dolorosas que han sido producidas por la violencia en el territorio nacional. “Hemos sido víctimas de esa violencia (…) repudiamos que se utilicen a los jóvenes con fines ajenos a la convivencia”, subrayó.

Aseguró que a ningún habitante del país le conviene la violencia. “Es una situación que se ha ido despejando afortunadamente en favor de la paz, de 18 municipios en los que teníamos fuertes enfrentamientos violentos, ahora tenemos eventos esporádicos en 2 o 3 municipios del país”, resaltó.

Aseveró que el Gobierno Bolivariano está convencido firmemente en que el único camino para lograr el desarrollo de la nación es la paz, a través del diálogo, la Constitución y las leyes. “Y en ese aspecto no vamos a retroceder ni un milímetro”, subrayó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.