Noticias

24.mar.2014 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Esta noche el programa “Con el mazo dando”, conducido por Diosdado Cabello y transmitido por el canal pública Venezolana de Televisión (VTV), tendrá como invitado especial al embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.

“Esta noche “Con el Mazo Dando”, a las 10 pm, tendrá como invitado a nuestro Embajador en la OEA Roy Chaderton Matos”, informó por Twitter el presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa, Diosdado Cabello.

A propósito del invitado, Cabello exclamó: “Ese si es un Embajador”, luego de que esta tarde prohibiera el ingreso al parlamento nacional a la dirigente de oposición María Corina Machado por haber aceptado ser representante alterna de la delegación de la República de Panamá siendo diputada, lo que está condenado por las leyes venezolanas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.