Diosdado Cabello

21.mar.2014 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este viernes a través de su cuenta twitter @dcabellor que a la MUD le parece democrático que le den un golpe de Estado al presidente Maduro, pero si el Tribunal Supremo de Justicia actúa contra sus alcaldes terroristas, chillan.

En otro de sus mensajes, el también presidente de la Asamblea Nacional, escribió: “El propio embudo la MUD dice que sus alcaldes terroristas fueron electos por el Pueblo, se les olvida quién eligió a nuestro Presidente”.

Esto con respecto a las detenciones de los alcaldes del municipio San Diego del estado Carabobo y de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, por fomentar y no frenar las guarimbas que afectan a todos los habitantes de esas localidades.

Por otra parte, Cabello destacó que las Fuerzas Chavistas están consolidadas, la orden de nuestro Comandante Supremo se está cumpliendo: UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.