Noticias

21.mar.2014 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, destacó este viernes que Venezuela pudo desmontar ante ese organismo internacional la matriz de opinión falsa que intentaba hacer creíble la derecha nacional e internacional sobre los hechos de violencia perpetrados por grupos que pretendían desestabilizar al país.

“La visita (a la ONU) del canciller (Elías Jaua), de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, de la Defensora del Pueblo (Gabriela Ramírez) y del grupo de parlamentarios venezolanos ha sido un éxito rotundo y ha contribuido a desmontar la matriz de opinión negativa de los medios de comunicación al servicio del imperio norteamericano”, dijo durante una entrevista transmitida por ANTV.

Por otro lado, Valero valoró la aceptación de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de asistir a Venezuela para participar en la Conferencia Nacional de Paz, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es muy importante (que los cancilleres) hayan atendido la invitación que les hiciera el Canciller Elías Jaua en nombre del presidente (Nicolás Maduro). Es una invitación que hemos solicitado y por lo tanto es bienvenida la presencia de cancilleres de Unasur”, expresó.

Acotó que Venezuela debe “resolver sus asuntos en el marco de instituciones que han surgido justamente para diluir situaciones que puedan presentarse en los países y destacó que Unasur “tiene la autoridad política y moral” para contribuir en el proceso de pacificación nacional en Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.