Noticias

19.mar.2014 / 09:32 pm / Haga un comentario

Este miércoles, por orden del Tribunal Primero de Control, el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por rebelión civil y agavillamiento, debido a su activa y notoria participación en numerosos sucesos violentos y vandálicos en el estado Táchira.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó a través de su cuenta twitter @dcabellor que posterior al procedimiento “La justicia sigue su paso, Daniel Ceballos deberá responder ante ella por muertes, destrozos, terrorismo, odio. Sin justicia no habrá PAZ”.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la detención y anunció que Ceballos “será presentado en las próximas horas en los tribunales correspondientes para iniciar el proceso de juicio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.