Noticias

19.mar.2014 / 03:31 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para la adquisición de nuevos equipos para el fortalecimiento de la Misión Milagro.

05_p_eg_62661334715309

A través de su cuenta en Twitter, el Mandatario Nacional señaló que la inversión permitirá seguir atendiendo al pueblo con amor y brindando la atención necesaria a las personas que padezcan alguna enfermedad visual.

El pasado 10 de marzo, durante la graduación de 2.585 médicos integrales comunitarios, Maduro informó que sólo en Venezuela el referido programa médico ha resuelto problemas de visión a 811 mil 614 pacientes.

Refirió que en los últimos años la Misión Milagro atendió a más de 2 millones de latinoamericanos quienes tenían problemas visuales.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.