Noticias

19.mar.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

El Consejo Legislativo del estado Apure decretó a la ciudad de Elorza como capital de esa entidad por este miércoles 19 de marzo, cuando se celebran las fiestas patronales y turísticas de la localidad apureña.

BjGx1-9CIAAn3J3

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, a través del decreto 83-11, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, debidamente autorizado por el Consejo Legislativo de la entidad, declaró a la localidad de Elorza como capital de Apure por las festividades al santo patrono de esa población, San José.

La edición 2014 de las Fie stas Populares y Turísticas de Elorza, que se celebran desde este miércoles en esa entidad, están dedicadas al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

BjG3ej8IUAACb_D

Las ferias tendrán su día más relevante este miércoles 19, por ser el día de San José, cuando también se declarará a Elorza como Patrimonio Cultural de la nación.

El gran evento incluye cabalgatas, conciertos, desfiles y diferentes expresiones musicales que se apreciarán en las calles de la localidad para cantar y alegrar a los presentes.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.