Diosdado Cabello

18.mar.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, a través de su cuenta personal Twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la propuesta del Gobierno Revolucionario es clara: “Paz, sin ambigüedades ni atajos. A mucha gente no les cuadra que una palabra tan pequeña sea tan poderosa, Paz”.

Minutos antes, el también presidente de la Asamblea Nacional, escribió: “#GNBGuardianaDeLaPaz compatriotas, en la medida que disminuyan los focos de guarimba, la violencia de ellos será mayor, es su naturaleza”.

Esto con respecto a las acciones ejecutadas por el Gobierno Nacional de liberar los espacios de la Plaza Altamira donde grupos violentos y fascistas mantenían en zozobra a los vecinos del municipio Chacao, luego de un mes de caos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.