Diosdado Cabello

17.mar.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archvo

Foto: Archvo

A través de su cuenta personal Twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, indicó que la Conferencia de Paz en el estado Carabobo fue instalada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

En compañía del gobernador Francisco Ameliach, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y los alcaldes de la entidad se dio inicio en horas de la tarde al diálogo entre los diversos sectores de la entidad.

Más temprano, Cabello escribió: “A esta hora, 11:32, Plaza Altamira y sus alrededores en Paz y tranquilidad, gente limpiando, trabajando. La GNB y la PNB en patrullaje”.

Por otra parte, Cabello invitó al pueblo venezolano a sintonizar esta noche a las 10:00 “Con El Mazo Dando”, programa opinión libre y soberana del Chavismo.

Prensa PSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.