Diosdado Cabello

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El jefe de Estado Nicolás Maduro, designó este sábado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, como máximo representante de la alta comisión de paz de Venezuela para sostener con representantes del gobierno de los Estados Unidos.

En cadena de radio y televisión, el Mandatario Nacional señaló que llevará la propuesta ante la Unión de Naciones suramericanas (Unasur), para manejar los planes de pacificación por medio de la referida instancia.

“Desde ya faculto a Diosdado Cabello para los contactos al máximo del poder de los Estados Unidos para sentarnos y vernos las caras y hablar con respecto a la paz entre iguales”, sostuvo.

En este sentido, el Mandatario Nacional le transmitió la propuesta al presidente de EE.UU. y le instó a establecer un nuevo tipo de relación entre ambos países para que se “acaben los golpes de Estado, las intervenciones militares, la amenaza y el uso de la fuerza contra el pueblo”.

Asimismo, exhortó al sector de la oposición a no jugar por la injerencia del país y unirse por la pacificación nacional.

Correo del Orinoco

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.