Diosdado Cabello

15.mar.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“No hay forma de que la burguesía venezolana pueda destruir la unidad cívico-militar. El pueblo y la Fuerza Armada están en la calle, defendiendo a la Revolución Bolivariana, defendiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, defendiendo la Patria, defendiendo la Constitución”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Esto en respaldo a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), blanco de ataque de la ultraderecha venezolana, cuya labor de protección a la Patria ha sido víctima de una campaña mediática generada por medios de comunicación nacional e internacional, opuestos al Gobierno Revolucionario.

Cabello puntualizó: “Hoy el pueblo va a Los Próceres a hacerle un reconocimiento a nuestra Guardia Nacional Bolivariana que está en la calle, al Ejército, a la Armada, a la Aviación, hermanos y hermanas de uniforme que defiende la Patria”.

AN instalará Comisión por la Verdad

El también presidente de la Asamblea Nacional, informó que el próximo martes se tiene previsto instalar una Comisión de la Verdad para investigar los hechos violentos que se han generado en el país. “No habrá impunidad”, aseveró el dirigente socialista.

Enfatizó que los culpables de las muertes en el país a causa de los hechos violentos ocurridos en las guarimbas opositoras “van a pagar con la ley por delante”, agregó.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.