Diosdado Cabello

15.mar.2014 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Si el gobierno de Estados Unidos cree que nos va asustar por John Kerry, Obama, que lo hagan (…) ese es un tigre de papel, bien lo dijeron los chinos hace años, son un tigre de papel, un imperio en decadencia”, así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Aseveró que el pueblo venezolano no le teme a las declaraciones de los portavoces del Gobierno de Estados Unidos porque “son un tigre de papel, un imperio en decadencia”.

El mundo sabe que la intervención en los asuntos internos del país por parte del imperio estadounidense es para apropiarse de las riquezas naturales, “cuando uno escucha a sus lacayos, uno dice que pena, qué sería de Venezuela si Chávez no hubiera llegado a la presidencia”, afirmó.

Mencionó Cabello: “No vamos a dejar caer el legado del Comandante Chávez (…) no llegamos aquí a traicionar al pueblo, a la fuerza armada, estamos empeñados en la paz”,

El también presidente de la Asamblea Nacional detalló que Venezuela es libre e independiente y no obedece a ningún interés extranjero, “nosotros estamos decididos a ser libres y la única manera que un país se sienta verdaderamente libre es que sea soberano, no le tememos a las amenazas de ningún tipo ni de nadie”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.