Diosdado Cabello

14.mar.2014 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó a través de la red social Twitter que “ya sabemos con quien tiene negocios el lacayo (Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli)”, pues en los próximos días se llevará a cabo un encuentro en el Palacio de las Garzas entre él y la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado.

Escribió en su cuenta personal @dcabellor: “El presidente panameño Martinelli dice que recibirá en los próximos días a maría machado, ya sabemos con quien tiene negocios el lacayo”.

La información del encuentro la dio a conocer Martinelli a través de la red social. Vale recordar que el pasado 5 de marzo, el Gobierno Bolivariano tomó la decisión soberana de romper relaciones con Panamá debido a las acciones injerencistas del gobierno centroamericano.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.