Diosdado Cabello

13.mar.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) afirmó que el Gobierno Revolucionario apuesta por la paz de la Patria.

Desde su cuenta personal en la red social en Twitter, @dcabellor, escribió: “BN compatriotas, el Gobierno Bolivariano sigue apostando a la PAZ, quienes promueven la violencia quedarán aislados, La PAZ ES LO CORRECTO”.

Vale recordar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsó la iniciativa de la Conferencia por la Paz, en donde se han reunido diversos sectores del país.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.