Noticias

13.mar.2014 / 07:25 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo este jueves a continuar “consolidando la derrota del golpe de Estado continuado”, puesto en marcha por la derecha nacional.

Desde Guatire, estado Miranda, señaló que la manera de neutralizar a los grupos violentos es el trabajo. En este sentido, manifestó: “Mientras ellos causan destrozos, nuestra consigan debe ser trabajo y más trabajo, estudio y más estudio, paz y más paz”.

Recordó que las manifestaciones violentas, que iniciaron el pasado 12 de febrero, se desarrollaron justo cuando el Ejecutivo impulsaba un plan para la pacificación, que tenía como objetivo superar la criminalidad en el país.

Asimismo, señaló que desde la victoria en las elecciones municipales el Gobierno Nacional ha llamado en reiteradas oportunidades al diálogo.

“Tengo cuatro semanas llamando al diálogo nacional, invitando a la Mesa de la Unidad (MUD) a una reunión en Miraflores y se niegan a sentarse para hablar de paz”, dijo el mandatario en transmisión de Venezolana de Televisión.

Acotó que el coordinador general de la llamada Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, salió del país a una reunión en Miami, Estados Unidos.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.