Noticias

11.mar.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La exposición fotográfica “Chávez y el Llano Horizonte Eterno” que cuenta con 20 gigantografías refleja parte de la carrera militar y el trabajo político del comandante supremo.

El Gobernador de la entidad, Adán Chávez, detalló que inicialmente se podrán apreciar las instantáneas en Sabaneta y el municipio capital del estado Barinas.

“Hemos podido ver como el legado del Comandante Chávez ha logrado encarnar en millones de personas de diferentes partes del mundo y como su misión se está cumpliendo a cabalidad en nuestro país”.

Asimismo, destacó que a través de las imágenes se puede apreciar el amor que le tuvo el Gigante a su tierra natal.

Esta semana se instalará un punto itinerante con la exposición fotográfica que recorrerá los 12 municipios de la entidad llanera, para que el colectivo barinés contemple las imágenes del máximo líder revolucionario.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.