Noticias

11.mar.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional sostuvo una reunión este martes con representantes de empresas mixtas y privadas embaladoras de vehículos en Venezuela, a fin de afinar detalles para la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

A través de cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Industrias, Wilmer Barrientos, destacó que “el objetivo es fijar precios máximos en la cadena de producción, distribución y comercialización” de vehículos en el país para “proteger al pueblo de la especulación”.

Señaló que para lograr ese propósito la Superintendencia de Precios Justos “analiza y afina detalles con respecto a la aplicación de la Ley en el sector automotriz”.

Barrientos refirió que el encuentro forma parte de los trabajos previos a la primera reunión “que realizaremos con cada uno de los sectores para conocer sus criterios”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.