Noticias

10.mar.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Diputados y diputadas del Parlamento venezolano, junto a los trabajadores y trabajadoras asisten al Cuartel de la Montaña, para rendir honores al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, al cumplirse un año de su partida física.

El acto estará presidido por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas y la segunda vicepresidenta, diputada Blanca Eekhout, en nombre de la Junta Directiva del Parlamento.

En el homenaje se espera la presencia de la ministra del Poder Popular para Servicios Penitenciarios, Iris Varela y el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.