Noticias

10.mar.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La actividad se llevó a cabo en la Cuartel de la Montaña 4F, como parte de las actividades conmemorativas del primer aniversario de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, donde participan los diputados socialistas, los trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo, constituyentistas, grupos sociales y público en general.

Durante la presentación del texto, el diputado Earle Herrera informó que ese Tercer Tomo surge por iniciativa de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional Dr. Carlos Escarrá Malavé (Eficem), el cual se encuentra en el proceso de impresión del Tomo Cuatro.

“Aquí (en el libro) está la historia de la quinta República contada por su propio líder”, destacó el parlamentario socialista desde el Cuartel de la Montaña.

Recordó que el presidente y Comandante Hugo Chávez, fue un hombre de libros y un lector voraz. Seguidamente contó varias anécdotas que vivió con el Gigante de América, a quien calificó como un apasionado y promotor de la lectura en el país.

Finalmente el libro fue bautizado de la mano de los diputados Earle Herrera, Elvis Amoroso, Pedro Carreño, la ministra Iris Varela, el gobernador Aristóbulo Istúriz, la Wayúu y constituyentista Noelí Pocaterra, el presidente del Fondo Editorial de la Asamblea Nacional “William Lara”, Farito Franja, y el director de la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional Dr. Carlos Escarrá Malavé (Eficem), Omar Vázquez.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.