Noticias

7.mar.2014 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Nicaragua

Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Nicaragua

Miles de nicaragüenses salieron a las calles de Managua, para recordar al Comandante Chávez a un año de su paso a la inmortalidad.

En Managua, la avenida De Bolívar a Chávez reunió, en horas de la noche, a miles de nicaragüenses que conmemoraron al líder Bolivariano con un concierto de música testimonial.

Más temprano, el gobierno sandinista emitió dos sellos postales con la imagen del Presidente Chávez, con un tiraje único de 2500 emisiones. Argentina, Uruguay, Cuba, Ecuador y Bolivia también emitieron sus respectivos sellos postales en honor al líder de la Revolución Bolivariana.

El gobierno sandinista igualmente develó un busto del Comandante, en la plaza Hugo Chávez, ubicada en la sede de una de las empresas mixtas de capital nicaragüense y venezolano.

Desde el 22 de febrero, en Nicaragua se desarrollaron múltiples actividades político-culturales en homenaje al líder venezolano.

Prensa Embajada de Venezuela en Nicaragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.