Diosdado Cabello

6.mar.2014 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó a los dueños del diario Tal Cual que “la demanda contra su odio sigue firme”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, escribió: “Dueños de tal cual: tarde piaron, después de difamarme y calumniarme ahora resulta que el malo soy yo, mi demanda contra su odio sigue firme”.

En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que según los dueños de tal cual, en nombre de la libertad de expresión, pueden difamar, calumniar y nadie puede defenderse, yo sí lo haré.

Cabe mencionar que en días pasados, Cabello introdujo la demanda contra Tal Cual y Carlos Genatios sobre una declaración en torno a la inseguridad en el país que fue publicada en el artículo de opinión “Patria, Socialismo o muerte” donde se le atribuyeron frases que el dirigente político no había pronunciado.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.