Noticias

28.feb.2014 / 01:12 pm / Haga un comentario

La diputada Tania Díaz, presidenta de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), indicó que el pueblo organizado ha solicitado al Parlamento que actúe para que respondan ante la ley los alcaldes de la derecha que no ejercen acciones para contrarrestar los hechos violentos de grupos de choque de la ultraderecha en sus localidades.

Díaz recordó que la Constitución y la Ley del Poder Público Municipal les ordena a los burgomaestres proteger a sus vecinos, pero los gobernantes locales opositores en el Área Metropolitana de Caracas “no actúan sino que protegen las guarimbas”.

“Van a tener que responder en todas las instancias (…) El poder popular nos ha pedido en la AN que actuemos por vía jurídica”, apuntó en el programa Entre Todos transmitido por Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.