Diosdado Cabello

27.feb.2014 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Desde su cuenta personal twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó como el diario El Nacional maquillaba todas las masacres y represión por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dirigida por el presidente de turno Carlos Andrés Pérez y el imperialismo norteamericano, reflejando en sus páginas sólo olas de saqueos y disturbios.

“Hace días desde el nazional le lanzaban flores a nuestra querida FANB, hoy la atacan como siempre, se ve que no encontraron su Pinochet”, redactó Cabello.

En otros de sus tweets aclaró que su palabra “Nazional” lo escribió correctamente pues, se trata del diario “el NAZIonal, el viejo Nacional dejó de circular hace tiempo, se fue con su fundador y con la llegada del palangrismo”.

Aprovechó la oportunidad para conmemorar y solidarizarse con el pueblo venezolano, glorioso y triunfador que despertó aquel 27 de febrero de 1989, y se encaminó para vivir la libertad plena con absoluta democrática participativa y protagónica.

Expresó el dirigente nacional, hoy a: “25 años de la más pura rebelión popular, nuestra solidaridad con el Pueblo noble y valiente que fijó el rumbo de la Revolución Bolivariana”.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.