Noticias

26.feb.2014 / 07:52 pm / Haga un comentario

La noche de este miércoles se instala la Conferencia Nacional de Paz, convocada por el presidente de la Republica, Nicolas Maduro, el pasado miércoles.

La actividad, que se realiza en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, tiene como objetivo construir una agenda de acciones conjuntas entre diversos actores del país para acabar con la violencia.

Además, se tiene prevista la firma de un acuerdo para renunciar a la violencia. Por ello, fueron convocados todos los sectores políticos, sociales y económicos de la nación.

Asimismo, la Asamblea Nacional (AN) instalará una Comisión de la Verdad, para investigar los asesinatos y las agresiones ocurridas en las manifestaciones violentas que grupos fascistas han desarrollado en seis ciudades del país, desde el pasado 12 de febrero.

Participan en el evento representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, el Gran Polo Patriótico (GPP), diputados, integrantes de tren ministerial, gobernadores, alcaldes, miembros de congregaciones religiosas, partidos políticos de la alianza revolucionaria, frente de trabajadores, colectivos sociales y organizaciones comunales.

También participan en la jornada representantes de la banca pública y la banca privada, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.