Diosdado Cabello

26.feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En los últimos días las féminas, los trabajadores de la tierra, motorizados, abuelos y estudiantes han colmados las calles de Caracas -y de otros estados del país- para alzar las banderas de la paz y repudiar la violencia.

“Marchas por la PAZ de: mujeres, campesinos, motorizados, adultos mayores, juventud, trabajadores, estudiantes, etc., ese es el mensaje: PAZ”, aseguró al respecto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

A través de su cuenta en la red social twitter (@dcabellor), aprovechó la ocasión para extender su mensaje de acompañamiento al cantautor Roque Valero: “Roque hermano, la vida nos da la oportunidad de luchar por lo que creemos: el camino es la PAZ, adelante”.

Cabe recordar que este martes se llevará a cabo la Gran Jornada en conmemoración a los 25 años de la Rebelión Popular de 1989, que se desarrollará en la ciudad capital.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.