Diosdado Cabello

25.feb.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que el asesinato de José Alejandro Márquez fue responsabilidad de sicarios, que cegaron la vida de quien había sido contratado por la derecha internacional para matar al presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa Con el Mazo Dando de VTV, Cabello explicó que el occiso fue entrenado en Estados Unidos y contratado para asesinar al Presidente venezolano, pero al fallar en su objetivo, fue eliminado por uno de los sicario de su grupo en La Candelaria, Caracas.

El dirigente revolucionario presentó varias fotografías, donde el fallecido aparece uniformado tipo comando, durante un entrenamiento en Estados Unidos, con un fusil automático y mira telescópica.

Otra de las pruebas que presentó el parlamentario fue una serie de mensajes por la red social Twiter, donde Márquez hablaba de asesinar al Presidente Maduro y acto seguido, al propio Cabello.

Entre los sospechosos, Cabello develó que la justicia venezolana solicita a los ciudadanos, Osman Moya, Reinaldo Daza, Manuel Medina, Gabriel Villegas y Luis Fabian Medina Rodríguez.

“A (José) Alejandro Márquez lo contrataron como sicario y lo mataron sus propios compañeros. Los estamos buscando”, aseguró.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.