Noticias

25.feb.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (Psuv-Monagas) extendió a los parlamentarios y parlamentarias la invitación que enviara el presidente de la República, Nicolás Maduro, para participar en la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz que se realizará el día de mañana.

Durante el inicio de la sesión ordinaria, de este martes 25 de febrero, que se realizó en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo en Caracas, Cabello hizo la propuesta.

“Invitamos a los presidentes de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional para participar en la Conferencia Nacional por la Paz. De allí, comenzaremos la conformación de la Comisión por la Verdad”, dijo.

Igualmente, el máximo representante del Poder Legislativo del país saludó la presencia de los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano. Esto, a propósito de la rendición de la Memoria y Cuenta del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Previo a ello, Cabello anunció el sensible fallecimiento del boxeador venezolano, Antonio Cermeño, quien –de acuerdo al diputado- fue extrañamente asesinado, como consecuencia de los hechos de violencia que promueve la ultraderecha en el país.

“Antonio Cermeño fue extrañamente asesinado. El fascismo anda en la calle. El cinismo y el fascismo andan juntos. Hay un grupo fascista en la calle asesinando al pueblo”, denunció.

Por ello, destacó la necesidad del pueblo venezolano de estar “en unidad” frente a esas acciones violentas: “El pueblo de Venezuela tiene que estar unido para luchar contra el fascismo”.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.