Diosdado Cabello

25.feb.2014 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Con correos electrónicos entre J.J. Rendón y Ricardo Koesling, Diosdado Cabello develó como Estados Unidos, bajo la figura de Álvaro Uribe Vélez, está tras los planes de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro y la separación de Venezuela para ser adherida a Colombia.

Koesling, quien fue uno de los protagonistas del ataque de la embajada cubana en abril del 2002, y J.J. Rendón se refirieron a Leopoldo López como uno de los títeres sacrificados en los planes de crear caos en el país, según las líneas dadas por Uribe Vélez, en el correo leído por el parlamentario.

En la comunicación expuesta por el diputado, las dos personas aseguran que lo único que tienen que hacer es seguir las líneas de AUV, haciendo referencia al ex presidente colombiano, Alvaro Uribe Vélez. “Porque él es quien aporta recursos y la información de los estates (Estados Unidos)”, dice el texto leído por Cabello.

“Se hace lo que él diga o nos quedamos sin la última carta. Para él la media luna (Táchira y Zulia), y para nosotros el resto del país. Igual ya esos estados son prácticamente colombianos”, develó el parlamentario de los correos entre ambas personas.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.