Diosdado Cabello

22.feb.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Coordinador del Comando Nacional Antigolpe, Diosdado Cabello, informó que se han incautado, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos para continuar promoviendo acciones fascistas en el país.

“Estas acciones solo responde a un plan orquestado por el imperialismo norteamericano”, ratificó Cabello, en un contacto telefónico a Globovisión desde la Base aérea La Carlota.

Cabello denunció la campaña desestabilizadora que utilizan los medios de comunicación privados, publicando imágenes, para generar una matriz de opinión desestabilizadora en el país.

“Queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga por el bienestar de la nación. Continuaremos trabajando por la pacificación”, expresó Diosdado Cabello.

¿Qué más quieren preparar, que sigue en el guión imperialista? se preguntó el diputado señaló como responsable al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, por su presunta vinculación en la realización de máscaras contra bombas lacrimógenas.

Respaldo a la paz

El gobierno imperial de Estados Unidos, la ultraderecha venezolana y la burguesía, se unen contra la Revolución Bolivariana para dar el golpe de Estado y recordar el guión de abril del año 2012. “Pido fortalecer la unidad; la paz; la cultura y convivencia, somos hijos de Nicolás Maduro, un presidente que quiere que reine la paz en América Latina”.

El presidente Nicolás Maduro, instaló el Comando Nacional Antigolpe, con el fin de revisar todos los planes de fascismo que están gestando grupos antichavistas en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.