Diosdado Cabello / Noticias

21.feb.2014 / 07:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante los continuos ataques de violencia, odio e intolerancia que han sido dirigidos contra los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, envió este martes un mensaje de apoyo y unidad a los milicianos de la institución castrense.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a nuestra FANB, blanco de ataques despiadados por parte de la derecha, Pueblo y FANB unidos son invencibles”, escribió a través de su cuenta en twitter (@dcabellor).

Cabe recordar que Cabello fue ascendido recientemente al cargo superior inmediato de Capitán por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reconoció su actuación en la rebelión cívico-militar del 4F.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.