21.feb.2014 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En acompañamiento a la marcha convocada por el Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se sumó a este llamado que se perfila como un pronunciamiento a favor de la pacificación del país.

“El Pueblo Venezolano, con las #MujeresContraElFascismo al frente, se despliega mañana en todo el territorio nacional con un mensaje de PAZ”, escribió a través de su cuenta en twitter (@dcabellor).

Esta marcha saldrá a las 9:00 a.m de la Plaza Morelos, en Bellas Artes, y se desplazará hasta el parque Ezequiel Zamora, en el centro de la ciudad capital.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.