Diosdado Cabello

18.feb.2014 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que grupos conspirativos buscaban asesinar a Leopoldo López para generar una crisis política en Venezuela, que desencadenara una guerra civil en la nación: “No se llegará al enfrentamiento pueblo contra pueblo”.

En este sentido, informó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, mantuvo conversaciones durante tres días con los familiares de López, para garantizar la seguridad del político solicitado por la justicia venezolana, dada las acusaciones de su autoría intelectual sobre los hechos violentos generados el pasado 12-F.

“Él (Cabello) está llevando fuera de Caracas a Leopoldo, a una cárcel, para que responda ante la justicia. Nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López”, anunció el mandatario.

Acto seguido, Maduro se dirigió a los familiares de López, pese a las diferencias: “Nosotros salvamos la vida de su hijo”.

De igual manera, agradeció a Cabello las cualidades políticas y humanas, con las que se pudo mediar la búsqueda de una solución política para este caso.

En los predios de Miraflores la población obrera pidió justicia y el Presidente contestó que la habrá, “pero con paz, para que nuestro pueblo pueda disfrutar de la Patria”.

En otro orden de ideas, designó al Mayor General Gustavo Enrique González López como el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.