Diosdado Cabello

15.feb.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recibió este sábado las llaves del estado Bolívar, de manos del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Esta condecoración fue entregada a propósito de los actos conmemorativos de los 195 años del Congreso de Angostura, celebrado en la entidad sureña, que marcó el rumbo hacia la conformación de la Gran Colombia.

El pueblo bolivarense aplaudió la entrega de esta máxima condecoración de la entidad al dirigente político revolucionario.

Prensa PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.