Diosdado Cabello

12.feb.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, felicitó este miércoles a la juventud venezolana y su intención por construir la Patria socialista, durante la sesión especial del parlamento venezolano que se desarrolla en La Victoria, estado Aragua, hoy Capital de la República.

En su intervención previa a los actos conmemorativos, Cabello rescató la asistencia de cuatro parlamentarios opositores y señaló: “La juventud es un problema que no tiene que ver con colores políticos, pero la oposición de la Asamblea Nacional no quiso venir a rendirle honores a la juventud”.

Con respecto a las diversas manifestaciones desarrolladas en diversos estados del país, Cabello advirtió que desean desarrollar la misma agenda del año 2002. “Ante la desestabilización de la derecha, unidad del pueblo revolucionario y unión cívico militar, para responder quién está verdaderamente con la paz ce este país”.

Ante la ausencia de los diputados opositores, el dirigente político nacional dijo que “se pierden de cargarse de energía de la juventud venezolana”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.