Diosdado Cabello

12.feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este miércoles la necesidad de mantener la unidad cívico-militar del pueblo venezolano ante las pretensiones de la derecha de afectar la paz y tranquilidad de la nación.

“Ante la desestabilización de la derecha, unidad del pueblo revolucionario, unidad cívico-militar para responderle a quien quiera atentar contra la paz del país”, dijo desde La Victoria, estado Aragua, durante una sesión solemne del parlamento para conmemorar el bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Cabello señaló que las manifestaciones convocadas por la derecha en el país deben darse de manera pacífica y en un ambiente de respeto. Sin embargo, denunció que la oposición busca poner en marcha un plan para desestabilizar el país.

“Son los mismos”, enfatizó Cabello, quien en días pasados denunció que no existe diferencia entre el plan de desestabilización del país convocado recientemente por el vocero de la ultraderecha Leopoldo López y el que promovió en el año 2013 el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radosnki.

En esa oportunidad, denunció además que los voceros de la derecha López y Antonio Ledezma se reunieron el pasado domingo para determinar 50 puntos del país donde efectuarían este miércoles acciones violentas para desestabilizar.

Desde la semana pasada, grupos de choque de los estados Mérida y Táchira han intentado tomar las calles de manera violenta, promovidos por sectores de ultraderecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.