Noticias

12.feb.2014 / 06:43 pm / Haga un comentario

Durante una sesión solemne especial realizada en La Victoria, estado Aragua, la Asamblea Nacional (AN) aprobó con el voto de la mayoría socialista parlamentaria un acuerdo para respaldar las actividades realizadas para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, entregó al gobernador Tareck El Aissami el acuerdo con motivo de la conmemoración de esta fecha histórica.

“Punto de recordación necesaria e indispensable de la entrega de jóvenes patriotas para construir patria hace 200 años. Y ahora los jóvenes de la patria en la calle luchando por la paz verdadera”, expresó Cabello.

Por su parte, el diputado socialista, Robert Serra, encargado de leer el referido acuerdo, manifestó la necesidad de que los jóvenes herederos del legado del Libertador Simón Bolívar, del patriota José Félix Ribas y del comandante Hugo Chávez, mantengan el camino revolucionario, pues “es necesario vencer”.

De este modo, la AN celebró el “ejemplo de valentía y coraje de la juventud venezolana en la lucha por alcanzar la libertad de la patria”, y felicitó el espíritu combativo de la juventud venezolana.

La AN respaldó, además, las acciones que promueve el Gobierno nacional para disminuir los índices de violencia y construir una cultura de paz en el país.

La juventud venezolana marchó este miércoles en diversos estados del país para celebrar su día y conmemorar los 200 años de la gesta heroica, liderada por José Félix Ribas.

Los actos conmemorativos comenzaron en La Victoria con una misa en la Santa Iglesia Matriz de Nuestra Señora de Guadalupe, en horas de la mañana. Se espera un desfile cívico-militar, cerca de las 6:00 de la tarde, para reivindicar la batalla histórica de los jóvenes comandados por Ribas.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.