Diosdado Cabello

10.feb.2014 / 07:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

“¿Tu vas a montar tu negocio contando con el Gobierno? Esa es la Cuarta República, ahorita no”, bajo esta sentencia primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no es responsabilidad del Gobierno aprobar dólares para papel periódico a los diversos grupos editoriales del país, dado los dividendos que obtienen por sus ventas.

“No me echen el cuento que yo me sé la historia del papel, lo que hacen con él y cuántos dólares les han entregado y después dicen que el gobierno les debe a los periódicos ¿Le debe? ¿De qué? El Gobierno no le debe dólares a nadie”, refirió el dirigente político durante una rueda de prensa celebrada en Caracas.

Cabello aseveró que estas empresas se han llevado millones de dólares del país, razón por la que los instó a comprar sus periódicos.

“Parásitos que mutan y se transforman” fue el símil usado por Cabello para calificar a estas empresas, en las que el periodista depende como asalariado de estos grupos.

 

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.