Diosdado Cabello

8.feb.2014 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. “Con el Mazo Dando” será el programa televisivo que conducirá el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y que comenzará transmisiones este lunes 10 de febrero, a las 9 de la noche, por Venezolana de Televisión (VTV) y ANTV.

“Un abrazo compatriotas, a partir del día lunes a las 9PM estaremos visitándote por tv con el programa ‘Con el Mazo Dando’”, informó Cabello a través de su cuenta en la red social tuiter (@dcabellor).

Días atrás, el dirigente político anunció que tratará temas de interés político propiamente, en el que disfrutará “de los amargados”.

En un segundo tuit, Cabello reseñó: “Saldremos al aire por VTV, ANTV y todo el que quiera transmitirlo, espero que sea una trinchera de lucha para la Victoria Popular”.

Hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia ha sido, a juicio de Cabello, la premisa que motivó el surgimiento de este espacio televisivo de la Revolución.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.