Diosdado Cabello

7.feb.2014 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la jornada de hechos fascistas perpetrados en el estado Táchira, junto a las direcciones mediáticas de los diarios Tal Cual y El Nacional evidencian un plan.

“Cuando leemos los editoriales de tal cual y el nacional y vemos al fascismo en Táchira no hay dudas que lo de hoy tiene que ver con un plan”, escribió este jueves a través de su cuenta en la red social tuiter (@dcabellor).

Ante esto que ha sido asumido por el Ejecutivo como planes divisionistas, el Jefe de Estado fue enfático en su discurso del recientemente celebrado Día de la Dignidad Nacional: “Máxima vigilancia para preservar como un hijo la unidad de la Fuerza Armada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.