Diosdado Cabello

6.feb.2014 / 08:01 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Se trata de un programa netamente político. Voy a disfrutar de los amargados”, así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico a la emisora de la Asamblea Nacional, AN Radio.

Destacó que para el inicio de este programa televisivo el presidente de la República, Nicolás Maduro, “nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”.

El dirigente nacional detalló que el estreno será transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este lunes 10 de febrero, a las 9 de noche. Ratificó que el propósito de la realización de este programa, radica en la importancia de “hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia”

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.