Noticias

6.feb.2014 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, advirtió este jueves que actuará de forma severa, en el marco de la ley, contra aquellos “grupos fascistas violentos” que persigan agredir a la sociedad.

“Así se actuará con los agresores de la Gobernación del Táchira el día de hoy, llamo a todo el pueblo a rechazar a los grupos violentos”, escribió a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

En otro de los tweet, el Primer Mandatario Nacional instó a actuar con “precisión y firmeza”, tal y como ocurrió con los agresores de la selección cubana de beisbol, en la Serie del Caribe que se desarrolla en Nueva Esparta.

“No debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio que quieren desviarnos de la construcción de Patria y llenar de caos el país”, aseveró.

La consolidación de la obra revolucionaria, la garantía de la paz para toda la República y la movilización del pueblo en la calle -a juicio de Maduro- permitirán la derrota del fascismo. “Llamo a tod@s a mantener sin vacilación las líneas centrales de trabajo de la Revolución: Rev. Económica, Pacificación Social, Comunas, etc”, pidió.

El Presidente manifestó que “a la derecha violenta siempre la hemos derrotado en todos los terrenos” y colocó como ejemplo las 19 elecciones desarrolladas en los últimos 15 años, de las cuales la Revolución venció en 18 de ellas. “¡Unidos sigamos Venciendo!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.