Noticias

6.feb.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene la noche de este miércoles un encuentro con su equipo de gobierno con el objetivo de analizar temas vinculados a la seguridad del país, el Movimiento por la Paz y la vida, así como la lucha contra la violencia.

La reunión se efectúa en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, participan el vicepresidente Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías; el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez; entre otros funcionarios.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión se conoció que el Ejecutivo Nacional desarrolla estrategias para combatir uno de los flagelos que genera mayor preocupación en el pueblo venezolano, como es la criminalidad.

De igual forma, el jefe de Estado coordina los mecanismos correspondientes con el Plan Patria Segura, para la implementación del programa de pacificación que anunció durante el discurso ofrecido en el marco de la conmemoración de los 22 años del Día de la Dignidad.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.