Noticias

6.feb.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) oficializó a los presidentes y vicepresidente de las 15 comisiones permanentes del Poder Legislativo, así como a los diputados que las integrarán en el período legislativo 2014-2015.

De acuerdo con información publicada en la página web de la AN, la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico la preside el diputado José Ricardo Sanguino, mientras que en la vicepresidencia está Jesús Faría.

La Comisión Permanente de Energía y Petróleo la dirigirán Fernando Soto Rojas (presidente) y Róger Cordero (vicepresidente), la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas (presidente) y Néstor León (vicepresidente); la Comisión Permanente de Pueblo Indígenas, José Luis González (presidente) y Jesús Paraqueima (vicepresidente), y la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Oswaldo Vera (presidente) y Henry Ventura (vicepresidente).

Entretanto, la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario la encabezarán Andrés Eloy Blanco (presidente) y William Ojeda (vicepresidente), la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, Manuel Briceño (presidente) y César González (vicepresidente); la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Tania Díaz (presidenta) y Julio Chávez (vicepresidente), y la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación, Guido Ochoca (presidente) y Betty Cróquer (vicepresidenta).

La AN también oficializó a la diputada Gladys Requena como presidenta y a Cristóbal Jiménez como vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, mientras que la Comisión Permanente de la Familia la dirigirán María León (presidenta) y Mary Mora (vicepresidenta) y la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Claudio Farías (presidente) y Hernán Núñez (vicepresidente).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.