Noticias

5.feb.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

A las 4:25 de la tarde de este miércoles, retumbó en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, una salva de artillería para honrar la memoria del comandante supremo Hugo Chávez, a 11 meses de su partida física.

En el homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana participó su hija Rosa Virginia Chávez y el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

También estuvieron presente integrantes del gabinete ministerial del Gobierno revolucionario, el primer y la segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, y Blanca Eekhout, respectivamente, así como diputados revolucionarios.

En el Cuartel de La Montaña, lugar en el que reposan los restos del líder socialista, se rindió tributo al Comandante con cantos.

El dirigente revolucionario Freddy Bernal destacó este miércoles que el comandante Chávez hizo digno al pueblo de Venezuela e inició el camino de la inclusión social en el país.

“Hoy podemos decirle a Venezuela y el mundo que el legado de Hugo Chávez va a permitir en las grandes masas venezolanas que más nunca la derecha vuelva a gobernar”, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.