Diosdado Cabello

3.feb.2014 / 09:04 pm / Haga un comentario

Captura VTV

Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, rechazó categóricamente este lunes las protestas de un grupo de la derecha que busca desestabilizar a la nación por medio de acciones de calle, como la concentración en la plaza Brión de Chacaíto en Miranda, el domingo.

“Ellos (la oposición) son unos tigres de papel, eran los mismos amargados de siempre.Da tristeza la forma de ellos hacer política”, señaló al respecto.

Del mismo modo, condenó la protesta de algunas personas de oposición contra la selección cubana de béisbol que participa actualmente en la Serie del Caribe, en Nueva Esparta. “¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?” , cuestionó el parlamentario.

“Nosotros nos mantendremos unidos, no nos vamos a distraer. Hay sectores políticos que buscan la paz y otros el poder”, sentenció Cabello en un contacto con Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar en Caracas.

“Nosotros tenemos la Constitución. Esa es nuestra arma”, dijo.

RECORDAR EL 4-F CON AMOR, FUERZA Y RECONOCIMIENTO A CHÁVEZ

Diosdado Cabello invitó este lunes a recordar la insurrección del 4 de febrero (4F), liderada por Comandante Supremo, Hugo Chávez, con amor, fuerza y reconocimiento.

Expresó que este 4F será “muy emotivo”, ya que no contará con la presencia física del líder bolivariano. “No está físicamente, pero sigue vivo en cada detalle, en cada uno de nosotros”, sumó.

“Vamos a recordar el 4F con amor, con fuerza, reconocimiento, sintiéndolo en el alma, en el espíritu”.

Este martes se llevará a cabo una concentración en el lugar donde reposan los restos del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el Cuartel de la Montaña, a partir de las 2:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.