Diosdado Cabello

1.feb.2014 / 08:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

A partir de este lunes 3 de febrero, el Gobierno Bolivariano pondrá a la disposición del pueblo venezolano el número telefónico 0800-TÁCHIRA (0800-8224472), para recibir todas las denuncias que el pueblo quiera realizar en la lucha contra el contrabando.

Desde el estado Táchira, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció: “Este lunes estaremos activando el 0800-Táchira”, aseguró que este región fronteriza es uno de los estados con mayor incidencia del flagelo del contrabando.

“No puede ser que en una comunidad haya tres o cuatro depósitos, donde la gente sabe que llegan gandolas de la madrugada y nadie hace nada, eso nos está afectando a todos. Esto no tiene color político, hay gente tanto de la oposición o del chavismo, que para conseguir una lata de leche tenga que hacer una cola de tres horas, eso no tiene connotación política”, resaltó.

Asimismo, el dirigente mencionó que está seguro que tanto el de la oposición y el chavista, se alegrarían y estarían felices de conseguir el producto en cualquier negocio que visitaran y no en Colombia.

Aseguró que “el capitalismo perverso y criminal del cual nos advirtió toda su vida el comandante Hugo Chávez, no observa absolutamente ningún detalle que tenga que ver con el ser humano. No les importa nada, sino generar plata y recursos a menor costo posible”.

Ante este hecho, exhortó al pueblo venezolano a realizar las denuncias correspondientes, a fin de colaborar con este flagelo que nos afecta a todos por igual.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.