Diosdado Cabello

1.feb.2014 / 08:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acompaña este sábado las jornadas de inspección que se realizan en el estado Táchira, enfocadas principalmente a transportistas de alimentos, con el objeto de atacar la problemática de contrabando en los estados fronterizos.

En la actividad participa la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora y funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de la cuenta en twitter del Ministerio de Defensa, @prensaFANB se informó que se inspeccionaron diferentes tipos de transporte que contenían más de 40 toneladas de alimentos que se encontraban en los alrededores de Pueblo Nuevo.

Igualmente se publicaron una serie de fotografías donde se observa a Cabello, Meléndez y Vielma Mora, junto a efectivos militares del Comando Estratégico Operacional (CEO), en ejercicio de Gobierno en la calle en el estado Táchira, como parte de la ofensiva económica que dirigió el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el Palacio de Miraflores.

“De aquí vamos a salir con una ofensiva a la calle con la Ley de Precios Justos en la mano, porque el contrabando es el gran negocio criminal del sistema capitalista que sólo le importa convertir los alimentos en mercancía y generar recursos al menor costo posible”, subrayó Cabello en contacto con el Vicepresidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.